Dios es una zapatilla

Vaaaale. Lo sé, lo sé. Esto lleva muerto dos meses. Algunos me habéis estado llamando la atención incluso xD Últimamente la enorme actividad de MundoRare y los viajes y actividades de fin de semana han hecho que el blog sufriera las consecuencias… Eso y que por lo general me pongo el listón demasiado alto a la hora de preparar los posts: si hago una crítica de un concierto o una peli tiene que estar hiperdocumentada, y al final lo voy postergando hasta hacer que esto quede paralizado. Creo que debería hacerlo todo algo más informal. Así que hago propósito de enmienda, y a ver si logro poner cosillas con cierto ritmo :)

Hoy, para comentar algo así rapidillo, pongo una foto de las zapatillas que he estrenado aprovechando la maravillosa mañana que nos ha salido (26º ^^): unas Converse moradas que compré en Madrid hace poco (después de recorrerme toda la Gran Vía y Fuencarral sin encontrar NADA que me gustara -y eso son MUCHAS tiendas sin comprar-).

Purple Converse

Son las terceras zapatillas de este palo que me compro, tras las de monstruines-cute de Pull & Bear, y otras forraditas para invierno del Zara (ambas a 19 lerus; éstas, al ser originales, no eran tan baratas xD). Aunque me temo que no serán las últimas, pues ya tengo nuevos colores en mente ^^ Eso sí, las moradas eran las que más me apetecía pillarme, y creo que en España nunca las había visto (de hecho, creo que son de importación, porque en vez de ‘44′ ó ‘45′ pone únicamente que son del número ‘10′).

PD: Ya he puesto al día la lista de pelis que quiero ver en las próximas semanas, y las que he ido viendo estos dos meses pasados (que es prácticamente nada), así que como el ‘enfrascado en’ :$

9 Comments


  1. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    César
    Posted April 26, 2008 at 8:57 am | Permalink

    :X (es lo único que puedo decir xDDDD). Además ya sabes lo que pienso :P QuÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FUERTE


  2. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Aldery
    Posted April 26, 2008 at 9:47 am | Permalink

    yo te digo lo mismo que te he dicho en Flickr:

    PERRA MALNACIDA.

    Y punto T______________T xDDDDDDD

    :***********************


  3. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Naeros
    Posted April 27, 2008 at 1:45 am | Permalink

    It’s aliiive! xDDDD
    Yo el precio sí que me lo sé, que acompañando a Aldery esas cosas se aprenden xDDDDDD
    Veo que te ha gustado Be kind, rewind, me alegro porque a mí también me encantó ^____^


  4. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Xmooth
    Posted April 27, 2008 at 2:49 am | Permalink

    César: “Además ya sabes lo que pienso :P”

    A juzgar por las chapas que me regalaron ayer, supongo que debes de estar en lo cierto.

    aldery: “PERRA MALNACIDA.”

    ^________________^”

    Oye, pues si vas por los Madriles, en la calle Fuencarral hay una zapatería llamada VAS que las tenía en muchos colores, y no parece que tuvieran problemas de tallas. ;-)

    naeros: “Veo que te ha gustado Be kind, rewind, me alegro porque a mí también me encantó ^____^”

    Sí, fue genial por muy diversos motivos. Y muy Gondry ^^ Diría que voy a escribir crítica, pero me mentiría a mi mismo, y además no quiero que esto se ‘atasque’ de nuevo. Así que… ya veremos xD


  5. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Daven
    Posted April 27, 2008 at 1:00 pm | Permalink

    Jejejeje, muy poperas! xDDD

    Por cierto, veo q estás jugando a la PS2…. pero no al Shadow of the Colossus!!! :O O al Okami, o al Ico!


  6. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Manu
    Posted April 28, 2008 at 2:09 am | Permalink

    Dichosos sean mis ojos!! :D

    Buena manera de empezar a postear de nuevo, kon un tema personal. Porcierto muy chulas! El color me encanta!! Siempre he estado tentado por comprarme unas pero al final nunca lo he hecho… aishhh.

    Yo este finde lo he tenido mas friki ke nunka :D


  7. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Àlarik
    Posted April 28, 2008 at 1:41 pm | Permalink

    No creo que nunca llegue a ser conversero (aunque para ser un buen alternativillo cool musical debería llevarlas); pero hay que decir que estas son bien chulas xD


  8. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Xmooth
    Posted April 28, 2008 at 2:40 pm | Permalink

    Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-includes/kses.php on line 934

    Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-includes/kses.php on line 935

    Como puse en mi Twitter, una friki de las Converse ha agregado mi última foto de Flickr a favoritos xD Y menuda colección tiene la jodía! xD http://tinyurl.com/4a279g

    Daven: “Por cierto, veo q estás jugando a la PS2…. pero no al Shadow of the Colossus!!! :O O al Okami, o al Ico!”

    Bueno, “jugando”… Sólo el poco rato que saco para ello. De hecho, Haunting Ground lleva semana y pico (o dos) muerto de risa en la consola, el pobre.

    Todos esos que listas irán después. De hecho, el ICO lo bajé para jugarlo antes que el Shadow of the Colossus, tal como me recomendaron en el foro de mi güef ;)

    Manu! “Buena manera de empezar a postear de nuevo, kon un tema personal. Porcierto muy chulas! El color me encanta!! Siempre he estado tentado por comprarme unas pero al final nunca lo he hecho… aishhh.”

    Creo que esto se va a volver bastante más personal/cercano. Aunque no excesivamente, que es demasiado público… Algo tipo tu blog :D ;)

    “Yo este finde lo he tenido mas friki ke nunka :D”

    Ya vi ya. Yo no he tenido un finde así hace décadas xD Estabas todo yonko jugando a las 6am, madre mía xDDD

    Alariko: “No creo que nunca llegue a ser conversero (aunque para ser un buen alternativillo cool musical debería llevarlas); pero hay que decir que estas son bien chulas xD”

    Pues unas negras (aunque sin dibujines de monstruos cute como las mías) te pegarían mucho. O quizá incluso unas rojas chillonas si llevas ropa oscura, como sueles…


  9. Deprecated: Function ereg() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 279

    Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /home/albertoriol/xmooth.com/wp-content/themes/sandbox/functions.php on line 282
    Marcos FJ
    Posted April 29, 2008 at 1:43 pm | Permalink

    Llevo semanas planteándome si comprar unas converse en cuanto pueda… por desgracia me compré unas vans bastante chulas asi que tiempo al tiempo!

    ya se te echaba de menos!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*